Disfruta de los mejores destinos dentro de nuestro estado y alrededores con la calidad de servicio que sólo nosotros podemos brindarte.

En esta sección encontrará notas publicadas sobre consejos, recomendaciones y tips que le resultarán muy útiles para viajar a nuestro estado.

Acerca del Clima

Campeche tiene un clima cálido subhúmedo con una temperatura media de 26 a 27°C. Un viajero siempre debe estar preparado para lo inesperado, preveer con tiempo y conocer el clima es indespensable, consultar la previsión de la semana para cada estado te permitirá salir de cualquier contigencia climatológica.

¿Qué traer para su viaje?

Costa

Ropa ligera para climas cálidos, bloqueador solar, sombrero de ala ancha o gorra, gafas de sol, sandalias, zapatos cómodos para caminata, bañador, rompe vientos, chaqueta ligera para la noche y repelente para insectos.

Selva

Camisetas ligeras con manga larga y pantalones livianos largos (si es posible de un material contra agua), impermeable o rompe vientos, linterna, repelente para insectos, binoculares y batería extra para cámaras de video o fotos.

Consejos generales

La preparación de un viaje independiente requiere un grado de implicación y una dedicación que, en general, no se da en un viaje organizado por un agente turístico, documentarse acerca del estado, su clima y modismos le ayudará a tener una estancia más placentera en nuestro estado.

Decidir el destino

Escoja el destino que se ajuste más a sus preferencias personales. Verifique la climatología en el lugar de destino y en las fechas del viaje: temperaturas, lluvias, monzones, huracanes, etc.

Documéntese sobre el destino

Una buena guía de viajes es una de las herramientas indispensables para un viajero independiente, antes y durante el viaje, puesto que suelen contener mucha información práctica (hoteles, transporte, horarios, precios, trucos, etc.) y debidamente actualizada. Internet hoy en día es una buena fuente de información valiosa.

Documentos de Identificación

Para los extranjeros que nos visitan y para el público en general, existen una serie de documentos personales y de identificación como pueden ser el DNI, pasaporte, credencial de elector para las visitas nacionales.

Seguro de viaje

Otra cuestión muy importante, para poder ir tranquilos durante el viaje, es disponer de un seguro de asistencia en el extranjero que cubra los gastos derivados de enfermedad, accidentes o cualquier otra incidencia sanitaria que nos pueda ocurrir en el lugar de destino o durante el desplazamiento

Mini Circuitos

Síguenos

Suscripción RSS

Escribe tu correo:

Entonces Dama del Agua le dijo a Pie Sucio:

"Amo tus pies porque caminaron hasta encontrarnos"